Con la firme decisión de encontrar las mejores soluciones a las necesidades de la industria, Grupo NH también ha destinado un lugar especial, en su sección de equipamiento industrial, a los puentes grúa.
Estas estructuras metálicas, cuya presencia es tan importante como insustituible en fábricas e industrias, forman parte de la selecta familia de las herramientas que posibilitan la movilidad de piezas de gran peso y volumen, tanto en sentido horizontal como vertical, de manera rápida, económica y segura.
Los puentes grúa son estructuras compuestas por un puente metálico o viga principal, simple o doble, desplazable sobre dos rieles paralelos ubicados a gran altura sobre los laterales interiores de un edificio. El puente cuenta, a su vez, con un guinche o polipasto desplazable a lo largo del mismo, que sirve como dispositivo de ascenso y descenso de la carga.
A lo largo de los años, Grupo NH ha diseñado, fabricado y montado numerosos puentes grúa para distintas empresas, como Schoss, Panamerican Energy, Siemens y Acerbarg, por mencionar sólo algunas.
Con medio siglo de historia, la experiencia y el conocimiento adquiridos nos hacen tomar consciencia de la enorme responsabilidad que tenemos en nuestras manos: seguir avanzando, siempre en la búsqueda de nuevas soluciones para poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Porque para Grupo NH, nada es imposible.