Dentro del rubro de energía, Grupo NH permanece a la vanguardia en la ingeniería, fabricación y montaje de una amplia gama de estructuras metálicas, entre las que se encuentran los pórticos para estaciones transformadoras.
Estas estructuras se componen de dos apoyos, una cruceta de entrada y salida de línea, y los herrajes necesarios para la instalación de los elementos de protección, seccionamiento y potencia. Están especialmente diseñados para ser utilizados en las líneas eléctricas cuando la distancia entre fases es importante y no puede resolverse con las crucetas usuales, o bien cuando la carga vertical es superior a la capacidad de un único apoyo. Por lo general, suelen ser aplicados en finales de línea con transformadores de cierta potencia y acceso a estaciones o subestaciones eléctricas, para líneas de 132Kv, 220Kv y 500Kv.
Grupo NH fue responsable del montaje de Pórticos de la Central Térmica el Bracho (ampliación playa 500Kv), Estación transformadora Esperanza (playas 500Kv, 220Kv y 132Kv) y Estación transformadora Puerto Madryn (500Kv). Por su parte, también se ocupó de la provisión y montaje de Pórticos en la Estación transformadora El Calafate (playas 220Kv y 132 Kv).
Con un pasado brillante de cinco décadas de trayectoria, un presente lleno de extraordinarias oportunidades y un futuro colmado de buenos augurios, Grupo NH sigue apostando por el crecimiento de sus clientes, satisfaciendo cada día mejor todas sus necesidades.