GRUPO NH es sinónimo de excelencia y robustez en la construcción de monopostes para comunicaciones.
Nuestros monopostes son estructuras metálicas autoportantes, diseñadas y fabricadas para cumplimentar con todas las regulaciones de seguridad y calidad vigentes, incluidas las normas ISO9001. Estos mástiles de acero tubular son especialmente construidos para sostener, durante una larga vida útil, todo tipo de antenas para radiodifusión, televisión, telefonía e Internet, entre otras finalidades. A su vez, están preparados para soportar las condiciones climáticas más adversas, sin necesidad de contar con ningún tipo de mantenimiento especial.
Ahora bien, antes de pasar a la etapa de construcción, nuestros monopostes para comunicaciones son sometidos a distintas instancias de estudio, análisis y evaluación: modelado preliminar, parametrización física, definiciones de cargas y/o simulación de diversos factores adversos.
De este modo, en GRUPO NH no sólo contamos con la maquinaria necesaria para la fabricación, transporte y montado de este tipo de estructuras pesadas, sino además con la tecnología de punta y los mejores profesionales del sector para ofrecer a nuestros clientes un diseño y asesoramiento de excelencia, inspirando confianza en cada respuesta y garantizando la consecución de los resultados de manera óptima, en tiempo y forma.
Con una trayectoria de más de medio siglo de historia, GRUPO NH sigue consolidándose como empresa líder en el rubro de las estructuras metálicas pesadas para telecomunicaciones, con el objeto de continuar cada día más comprometida en la búsqueda de la excelencia en los resultados y la eficiencia en el servicio, impulsando el crecimiento de nuestros clientes, colaborando en cada uno de sus proyectos como si fuera exclusivamente nuestro. Porque además, en GRUPO NH estamos convencidos de que satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes es un modo de contribuir al desarrollo de la sociedad en su conjunto.