GRUPO NH ofrece el servicio del más alto nivel en cada una de sus cinco líneas de negocios:
I) Arquitectura metálica
II) Equipamiento industrial
III) Energía
IV) Telecomunicaciones
V) Edificios y salas modulares.
GRUPO NH calcula, diseña y desarrolla una arquitectura metálica de primer nivel para la construcción de edificios comerciales, residencias particulares, centros educativos, estacionamientos de vehículos, etc. De hecho, las posibilidades son innumerables: la arquitectura de estructuras metálicas puede ser sobria o fastuosa, minimalista o trabajada, funcional o decorativa. Para ello, pueden emplearse distintos materiales como hierro, aluminio, acero inoxidable o galvanizado, con techos de chapa, vidrio o policarbonato, según las necesidades, posibilidades y preferencias del cliente.
En términos generales, las estructuras metálicas se caracterizan por ser construcciones relativamente ligeras, sumamente fuertes, capaces de ofrecer gran resistencia ante situaciones extremas, y reparables de manera rápida y sencilla, sin tener que incurrir en grandes inversiones. Al ser construcciones de acero, ofrecen múltiples ventajas. Aunque durante mucho tiempo permanecieron restringidas a espacios exclusivamente industriales, en las últimas décadas su uso se extendió también a muchos otros ámbitos de la construcción. Para todo esto, por supuesto, es necesario contar con un asesoramiento profesional, tal como el que GRUPO NH ofrece a sus clientes.
Debido a su finalidad, pero también a su permanente desarrollo, la arquitectura metálica constituye un factor crucial en el servicio que GRUPO NH presta a sus clientes, con el compromiso y excelencia de siempre. Si bien contamos con más de cinco décadas de historia, no nos damos por satisfechos y, como empresa líder en el sector, seguimos adelante buscando la máxima eficiencia en los resultados, impulsando el crecimiento de nuestros clientes y desafiándonos a nosotros mismos en cada nuevo proyecto.