Creado con la firme misión de dar respuesta a los desafíos cada día más exigentes del sector industrial y atendiendo a los requerimientos de cada cliente de manera personalizada, GRUPO NH se enorgullece de continuar trabajando en el diseño, fabricación, transporte y montado de todo tipo de estructuras metálicas pesadas, entre las que se destacan los Puentes Grúa.
Poderosas, fiables, y versátiles, estas máquinas pertenecen a una tecnología cuya esencia se remonta a los comienzos de la historia occidental.
En la actualidad, muy lejos de sus primeros antecesores, las grúas conforman una enorme y variada familia de máquinas que bien pueden ser consideradas maravillas de la ingeniería moderna y cuya destreza todavía despierta admiración por su fuerza ciclópea y su precisión milimétrica. En este marco, los Puentes Grúa se han ganado un lugar indiscutible en las fábricas e industrias donde penden desde lo más alto de los edificios para movilizar, en el interior de los mismos, piezas de enorme peso y volumen, tanto en sentido horizontal como vertical; de forma ágil, económica y segura.
Diseñados y construidos a medida, nuestros Puentes Grúa cuentan con una larga vida útil y un reducido mantenimiento, mecanismos de elevación de alta seguridad, y una amplia gama de prestaciones opcionales a elección del cliente. Estas máquinas pueden ser sometidas a condiciones de trabajo muy exigentes y entornos adversos. Y como todos nuestros productos, se hallan certificados y estandarizados bajo normas internacionales de calidad.
En GRUPO NH seguimos demostrando que los límites sólo existen por un motivo: para ser superados.