NHNET

NHNET

Es la segunda empresa del Grupo NH, la cual cuenta con importantisimos antecedentes en la fabricación de estructuras metálicas, desde torres para energía y telecomunicaciones, naves, edificios livianos y pesados, pórticos grúas y miceláneas en general.

Dispone del know-how necesario para cualquier tipo de provisión, con el aval de haber fabricado para las empresas líderes en los últimos años.

Línea de Productos

Torres y Mastiles

Estructuras para Telecomunicaciones.

Torres autosoportadas, mástiles, pedestales, Fast Site, estructuras camufladas, monopostes tipo luminarías, anclajes.

Alta Tensión

Torres reticulas, tubulares y autosoportadas de retensión, columnas de acero, torres para suspensión, anclajes, soportes para equipos. Actualmente realizamos etapas de las ET Esperanza y El Calafate, que forman parte del Plan Federal de Transporte en 500/ kV, que lleva adelante el Ministerio de Planificación, a travez de la CAF.

Estruc. Especiales

Vigas de arriostramiento, pórticos de alma llena, aciéndonos eco de las nuevas tendencias mundiales en materia energética y contando con la experiencia de Ingenieros especializados en Energía Eólica y Solar, incorporamos en nuestra empresa la división de Energías Alternativas.

 

Trabajamos en este rubro desde hace 10 años y sus fundadores cuentan con una trayectoria en el mercado que supera los 30 años..

A lo largo de todo este tiempo han capitalizado la experiencia que sirvió para tener un ponderable nivel productivo y de calidad, que responde a las mas estrictas exigencias del mercado nacional e internacional.

Nuestra planta productiva se encuentra ubicada en el Parque Industrial Plátanos, donde se construyeron instalaciones que tienen 4000 m2, destinados a la fabricación.

 Actualmente nos encontramos ampliando la planta con un predio de 8400 m2, que contituirán la planta de acopio y despacho.

Visión

Estar entre los lideres en desarrollo de estructuras para telecomunicaciones que estén a la vanguardia del mercado y sean sustentables con el medio ambiente

 

 

Misión

Nuestra misión es desarrollar productos y estructuras innovadoras y eficientes para el mercado de la infraestructura en telecomunicaciones, otorgando respuesta a las compañías celulares en su demanda por estructuras tecnológicamente más avanzadas y amigables con el medio ambiente, llegando de este modo al mercado internacional.

 

 

Valores

  • Solidez empresarial
  • Idoneidad profesional
  • Profesionalismo y compromiso
  • Eficiencia
  • Cuidado del medioambiente



Linea de Negocio: Telecomunicaciones

Sitios Camuflados

Ante la constante demanda social de mayor cantidad de servicios que provean mejores y mas eficientes medios de comunicación

+ info

Ver Todos

NH-Proyectos

Proyectos

A lo largo de nuestros mas de 17 años de experiencia, hemos desarrollado productos y servicios que den solución a las necesidades cada vez mas exigentes del mercado de las telecomunicaciones, alta tensión y energías renovables. Presentamos a continuación algunos de los proyectos realizados:

Ver Nota Completa

Ver Todos

Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter
Haga click aquí para suscribirse

NHNET


GRUPO NH - Telecomunicaciones - Energía Eolica - Alta Tensión - Metalurgica | Ricardo Gutiérrez 2874 (C1417EBL) - Buenos Aires - Argentina
Tel.: (+54 11) 4505-8300 | Fax: (+54 11) 4505-8304 |    www.gruponh.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño de Sitios Web - NetOne